Regalos Promocionales corporativos – Libros, CD, Piezas exclusivas

Elementos de promoción

Consiga que su marca esté presente en el día a día de sus clientes y consumidores potenciales con un abanico de opciones creativas y audaces de regalo promocional personalizado y de calidad.

Durante los últimos años, el regalo promocional ha sufrido cierta estandarización. Si lo que desea es ofrecer a sus clientes actuales o potenciales una pieza exclusiva y diferente a lo habitual, podemos diseñar un kit de presentación, un libro especial u otro elemento de comunicación, y desde la edición y el diseño hasta la producción gráfica. Dárselo terminado.

Además, en CEGE Taller Editorial disponemos de una división de soportes de comunicación patentados, que pueden ser usados como elementos exclusivos de promoción o regalo, que incluyen marcos portafotos, calendarios, cubiletes portalápices o hucha, calendarios pesacartas, marcapáginas, abanicos y paipais, portatisúes, elementos decorativos y un sinfín de posibilidades de formatos, patentados o implementados a sus necesidades, todos proyectados sobre soporte impreso, creados con una base imprimible a todo color.

Ambas alternativas son ideales para promocionar o generar afluencia de tráfico hacia la zona donde se ubica su marca o producto, un stand de feria, un punto caliente de lineal, un centro comercial, etc. Y para mantener en el recuerdo la imagen de su marca, producto o empresa, ya que la mayoría resultan de utilidad práctica.